Maixon

Nosotros
Maixon es un paquete de herramientas especialmente desarrollado para inmobiliarias, 100% orientado a ventas, permitiendo la eficiente gestión del inventario y el relacionamiento con clientes. 

Combina 4 módulos estratégicos totalmente integrados: Inventario, Multiposteo, CRM- Gestión de contactos ademas de un Sitio web auto gestionado. 

1. Inventario 
Es una completa herramienta de administración y gestión de inmuebles, que le permitirá acceder a la información de sus propiedades desde cualquier sitio y conocer las novedades en forma instantánea. Totalmente automatizado: No más riesgos de ofrecer inmuebles fuera de venta o a un valor que ha sido modificado.

2. Multiposteo 
Este Modulo te permite publicar en múltiples sitios de clasificados online de forma fácil y automatizada, así sus anuncios se multiplican en Clasificados online gratuitos, Clasificados online de pagos y Redes Sociales.

3. Gestión de clientes - CRM
Gestión de contactos y seguimiento de actividades 100% integrado en una sola plataforma. El único con alertas para el mejor seguimiento de las oportunidades. Flexible, Poderoso, Fácil de usar y totalmente amigable.

4. Sitio Web (imagen)
Transformamos su sitio web en una potente herramienta para la conversión de contactos a clientes, brindándole además la posibilidad de auto-gestión del mismo.

Contáctenos 

Mail: comercial@maixon.com 

TEL.: 0810-999-2527