Maixon

Ventajas competitivas

Ventajas competitivas

Es importante que sepas por qué el sistema de administración y gestión de Maixon es la mejor opción frente a sistemas inmobiliarios tradicionales.
Por ello queremos destacar algunas de las ventajas que ofrece Maixon por sobre los otros sistemas. 

Ventajas del software inmobiliario Maixon

Maixon es un sistema inmobiliario, pensado, diseñado y desarrollado íntegramente en un entorno web, lo que le da todas las ventajas que hasta ahora ningún sistema podía brindarte.

Simplemente Maixon funciona 

Es así de concreto, no hay nada que instalar en tus computadoras, registrándote obtendrás tu usuario y contraseña, así el sistema te permitirá comenzar a administrar tu inmobiliaria, sucursales, vendedores, propiedades, clientes y tu sitio web.

Puedes elegir tu sistema operativo favorito

Maixon funciona con todos los sistemas operativos por lo que si decides usar Windows, Mac o Linux puedes hacerlo libremente.
Esta ventaja es importante pues las licencias de algunos sistemas operativos muchas veces tienen costos elevados y habitualmente estos sistemas operativos (los más caros) son los elegidos por los desarrolladores de software.

Sin requerimientos mínimos

Maixon funciona con cualquier computadora conectada a internet y con cualquier navegador.
Esto es muy importante porque desde ahora ya no dependes de una computadora que funcione como servidor en tu inmobiliaria, por lo que puedes cambiar tus computadoras, actualizarlas y formatearlas tantas veces como lo desees sin que ello implique un trastorno o complicación de instalar nada nuevamente.

No más backups

No necesitas hacer más backups de tu base de datos, Maixon implementa un sistema de resguardo de información que te libera de realizarlo. 
Tu mente debe estar ocupada en la venta de propiedades no en el resguardo de tu información.

Funciona en todos lados

Maixon es accesible desde cualquier sitio con conexión a internet, lo que te permitirá administrar toda tu inmobiliaria desde el café con tu notebook, desde tu casa o desde donde lo desees, incluso puedes contar con la información de tu inmobiliaria en tu auto con los nuevos servicios de conexión libre o en la sala de tus clientes con tu Tablet con Android o tu I-Pad.

Es multiusuario

En Maixon tenemos la certeza que el negocio inmobiliario es un trabajo de equipo y como tal debes poder utilizar la información y compartirla con todos los que forman parte de él.  Nuestro modelo de gestión inmobiliaria no solo te permite agregar usuarios sino también sucursales ademas de compartir toda la información siempre actualizada.

Actualización minuto a minuto

Maixon cuenta con la ventaja más importante; tu equipo trabajara siempre con la información correcta en tiempo real.

Los sistemas inmobiliarios tradicionales funcionan con una base de datos de tu inmobiliaria, la cual debes enviar cada vez que te acuerdes para actualizar tu publicidad en internet,  aunque lo hicieras diariamente, tu información podría no ser congruente en todas tus sucursales, pues dependes de que los demás hagan lo mismo. 
Maixon solucionó este problema, y con ello los malos entendidos entre colegas y compradores que te consultan. Olvida el problema de dar información sobre propiedades que ya fueron sacadas de la venta o han cambiado su precio.

Entonces. . . 

Por todo ésto y por muchas otras ventajas que con el uso de nuestros servicios conocerás, Maixon definitivamente es la mejor herramienta de administración y gestión inmobiliaria. 

Es momento de registra tu inmobiliaria ahora