Maixon

Términos y Condiciones

Maixon | Real Estate Solution



Términos y Condiciones www.maixon.com

A continuación se describen los Términos y Condiciones Generales (en adelante los "T&C") que regirán la utilización del Sitio Web y los servicios que ofrece Maixon dentro del sitio www.maixon.com (en adelante el "Sitio Web"). Cualquier persona que pretenda hacer uso del Sitio Web o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los presentes T&C, como así también a toda otra política de uso que aplique al Sitio Web y que sea aquí referenciada.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y/O LOS SERVICIOS OFRECIDOS.

Maixon, titular del Sitio Web, con domicilio en Tacuari 1846, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reserva el derecho de revisar y/o modificar los servicios ofrecidos, estos T&C y las normas que los complementan, en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente, los que se entenderán notificadas a los Usuarios por el sólo hecho de publicarse en el Sitio Web la última versión actualizada, siendo de exclusiva responsabilidad de los Usuarios consultar y/o informarse periódicamente de los nuevos T&C.

Los términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos las personas físicas y/o jurídicas que, por cualquier razón, accedan al Sitio Web.

A través del Sitio Web, Maixon facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos relacionados con administración de publicaciones de inmuebles, servicio o contenido accesible a través del Sitio Web (en adelante, "los Servicios").



CAPACIDAD PARA CONTRATAR
El Sitio Web, incluyendo los Servicios en él provistos, está disponible sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar bajo las leyes de la República Argentina. No podrán hacer uso del Sitio Web las personas que no cumplan con dicha capacidad, los menores de edad, y quienes hayan sido suspendidos o dados de baja del sistema de Maixon por haber incumplido estos T&C y/o por haber incurrido -a criterio de Maixon- en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del Sitio Web o de los Servicios prestados por Maixon. Si se registra a una persona jurídica como Usuario, quien efectúe la registración deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estos T&C.

Los presentes T&C no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre Maixon y el Usuario.

La utilización de cualquier Servicio del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del mismo.
El acceso y utilización del Sitio Web no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Sin perjuicio de ello, la utilización de algunos Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web requiere la suscripción o registro del Usuario y/o el pago de un precio, conforme se establece en las Condiciones Particulares aplicables a cada Servicio.
A fin de registrarse en el Sitio Web, el Usuario deberá completar el Formulario de Registración con su información personal, indicando además una dirección de correo electrónico y una contraseña. El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su contraseña de forma diligente y a mantener las mismas en secreto y en protección respecto de terceros.


Maixon es titular de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código, los textos, texturas, gráficos, bases de datos y fotografías cualquier otro contenido del Sitio web a excepción de los logotipos y marcas, de las empresas clientes cuya titularidad corresponde a cada una de ellas.

Los nombres, logos y marcas accesibles en Maixon están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de la empresa, o de terceros titulares de los mismos. En ningún caso el acceso a las páginas implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mencionados derechos, ni confiere ningún derecho de, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre los contenidos o bienes de propiedad industrial sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de la empresa o del tercero titular de los derechos, siéndoles también de aplicación las presentes condiciones y protección. Maixon le permitirá presentar cierta información y materiales a Maixon, incluyendo, imágenes fotográficas, como parte de su uso del Servicio. Usted se compromete a no publicar, colocar o transmitir cualquiera de los siguientes materiales:

(A) cualquier material amenazante, difamatorio, abusivo, obsceno, pornográfico, inapropiado, ilegal o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidad civil o penal según la legislación aplicable;

(B) cualquier material que pudiera infringir los derechos de privacidad, publicidad, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual sin el permiso del dueño de esos derechos y de las personas (o sus padres o tutores legales, en su caso) que se muestran en el material, en su caso, o

(C) cualquier material que promueva la intolerancia, el racismo, odio o daño contra cualquier persona o grupo o que violen cualquiera de las Directrices.

Maixon puede enviarle y hacerle llegar información personal de los individuos que llenan un "formularios de contacto" en sus publicaciones o de otras fuentes. Usted no puede alquilar o vender la información personal a otras compañías. No puede realizar spam, acosar o de otra manera utilizar la información personal de manera ilegal o no deseado o de una manera que afecte negativamente la imagen de Maixon.

Maixon podrá modificar la modalidad de acceso o condiciones comerciales en cualquier momento, previa publicación e dichos cambios en su sitio. Las modificaciones entrarán en vigencia desde el momento que se indique; en su defecto, se entenderá que su aplicación es inmediata.

El Usuario asume plena responsabilidad frente a Maixon y a terceros por daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del Usuario y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el Usuario indemnizar y mantener indemne a Maixon ante cualquier reclamo de pago que pudiera corresponder. Maixon tendrá el derecho de ampliar o mejorar los servicios prestados sin necesidad de comunicación previa, así como de alterar los medios o rutas utilizados para la prestación del servicio. La falta de ejercicio temporario por parte de Maixon de los derechos que le presente le confiere, no implicarán una renuncia a los mismos, los cuales podrán ser ejercidos en todo momento. Maixon no será responsable de la adecuación de los servicios que proporcione a las necesidades reales del Usuario. Maixon no será responsable de los daños y perjuicios causados por culpa o dolo de los terceros por la prestación de los servicios de que depende. Maixon no será responsable por los daños, alteración de información o interferencias al sistema o a las redes, no garantizando el acceso continuado al contenido y servicios del portal que puede verse impedido o dificultado por factores externos o el producto del accionar de terceros. Maixon no será responsable por el resultado del servicio en tanto las instalaciones necesarias para su buen funcionamiento dependan de terceros. Esto incluye errores de encaminamiento, pérdida de información o datos, retraso en la entrega o interrupciones del servicio no planificadas que no sean atribuibles a Maixon. Maixon no será responsable de la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección y utilidad de los datos, programas e información de cualquier tipo que se transmitan por sus redes. El contenido de dicha información será de exclusiva responsabilidad de quienes la intercambian (remitente y destinatario).

Maixon no será responsable por el mal uso de las facilidades y servicios prestados, debidos a cortes de energía o interrupciones programadas o cualquier otra falla que no se atribuible a culpa grave o dolo de Maixon. Maixon no será responsable frente al Usuario por daños y perjuicios que se produjeran al Usuario como consecuencia del accionar de otros Usuario o terceros y los que resulten de la inobservancia -por parte de terceros u otros Usuario - de las leyes o reglamentaciones o de otros hechos ilícitos o del mal uso que terceros o USUARIOS hagan del servicio. El Usuario se compromete a mantener la seguridad de su contraseña. El Usuario se compromete a no utilizar la cuenta, nombre de usuario o la contraseña de otro usuario Maixon en cualquier momento, y se compromete a notificar a Maixon inmediatamente si sospecha cualquier uso no autorizado de su cuenta o acceso a su contraseña. El Usuario es el único responsable de cualquier y todo uso de su cuenta.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemnes de responsabilidad a sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, licenciantes, proveedores y cualquier proveedor de información de terceros a Maixon y contra de todas las reclamaciones, responsabilidades, pérdidas, gastos, daños y los costos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos Términos, incluyendo, sin limitación, por usted o cualquier persona que acceda al servicio Maixon a través de usted y/o su cuenta o cualquiera de las publicaciones textos, imágenes que usted proporciona, incluyendo, sin limitación, cualquier afirmación de que una comunicación infrinja o viole los de un tercero propiedad intelectual u otros derechos.

Estos servicios se proporcionan sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita. Usted acepta que el uso de este sitio, incluyendo todo el contenido o de datos distribuidos por, descargados o accede a través de este sitio, es bajo su propio riesgo. Maixon niega todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización, aptitud para un propósito particular, título y no infracción con respecto a la información, materiales, y de los contenidos en el sitio. Maixon no representa ni garantiza que los materiales en este sitio es exacta, completa, confiable, actual, o libre de errores. Maixon no se hace responsable de los errores tipográficos u omisiones relacionadas con precios, el texto o la fotografía.

Si usted viola cualquiera de estos términos, además de cualquier otro derecho y recurso que pueda tener, Maixon puede terminar inmediatamente su suscripción al servicio sin previo aviso ni otra acción. En el caso de dicha terminación, ninguna cantidad que pueda haber de prepago para el uso del servicio será rembolsado. Usted tiene el derecho de cancelar el servicio que brinda Maixon en cualquier momento desde el Panel de su cuenta. Además, aunque ya no se facturará, ninguna cantidad que usted pudo haber pagado por el uso del servicio será rembolsado. Si interrumpe el servicio o cancela su suscripción a los mismos salvo otro incumplimiento o violación de estos términos Maixon, a su sola discreción, podrá seguir prestando el servicio para el resto de su periodo pago (hasta un máximo de treinta (30) días) o devolver una porción prorrateada de los cargos de suscripción para el período de suscripción actual.

Estos T&C se regirán por las leyes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales en contrario. El fracaso de Maixon para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará como una renuncia a tal derecho o disposición. Si cualquier disposición de estas Condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes reflejada en dicha disposición, y las demás disposiciones de estos términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo estos T&C, deberá realizarse por escrito: (i) al Usuario: a la cuenta de correo electrónico por él ingresada; (ii) a Maixon: a la cuenta de correo electrónico support@maixon.com o a Tacuari 1846, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1139AAN), Argentina.