Maixon CRM | Real Estate Solution | Maixon Alerts

Notifica y vende

Maixon Alerts: Un completo sistema que automatiza el proceso de mantener informados a tus clientes, ayuda en las comunicaciones, abarata costos, ahorra tiempo, y vende en tu nombre.

Comenzar ahora O conoce nuestros packs

Diferénciate de la competencia

Además de ser costoso o consumir mucho tiempo la tarea de comunicar a cada contacto de nuevas propiedades es imposible de realizarla si no tienes automatizado el proceso. El mercado es competitivo Maixon ALERTS es la herramienta que hace la diferencia entre poner en venta una propiedad y venderla

Compradores contentos

Tus compradores estarán muy satisfechos al recibir las alertas con nuevas ofertas que hayas agregado al sistema que cumplan con su perfil de búsqueda. Gana más clientes impacta a quienes estén con tus clientes, o a quien ellos reenvíen la información, ellos querrán compartir la satisfacción de recibir alertas de nuevas ofertas interesantes.

Propietarios informados

Comunica al propietario cuando su propiedad fue publicada en tu sitio web, Maixon y otro portales. Mantenlo informado con la función " Avisos de visita" acerca de lo manifestado por los compradores que conocieron su propiedad, conserva tu cartera de propiedades.


Previa Próxima Lo uso a diario es fácil y rápido, agregar propiedades es simple. He tenido resultados satisfactorios.
Daniel Rodriguez
La City Propiedades

Términos y condiciones Nosotros Blog Prensa Ayuda